FIESTA DE LA INDEPENDENCIA DE CHILE

Agradecemos a la Ilustre Municipalidad de Talca y la Corporación Cultural, por reconocernos como una entidad que transmite la historia de una forma didáctica y seria.

Por ello, estuvimos presentes en uno de los eventos más importantes de nuestra querida ciudad de Talca, “La Fiesta de la Independencia”, donde aportamoss con nuestra Recreación y Reconstrucción Histórica, a través de un campamento de época, donde Patriotas y Realistas compartieron con el público asistente, artesanos, artistas y todos aquellos que se acercaron a nuestro campamento y quisieron profundizar en todos los detalles de este importante hito y los debates históricos que lo rodean.

Como fundación asumimos este desafío como una gran responsabilidad, como siempre, dimos lo mejor de nosotros. Poniendo a disposición de todo el público asistente nuestras fuentes y conocimientos, ya que estamos convendidos que la historia se aprende mejor cuando se palpa.

Por supuesto que en esta instancia fue un trabajo en conjunto, con nuestros amigos y brazo local, la Asociación de recreación Histórica de Talca (ARH Talca), a quienes agradecemos su apoyo.

”Ludus In Historiæ”