NIFLHEIM MUSEO VIVO Y ALDEA VIKINGA

En este DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS, nos enorgullecemos de hacer público nuestra intención de crear en la Ciudad de Talca, el Primer Museo Vivo inspirado en la cultura Escandinava Altomedieval, y que se fundamenta en los postulados metodológicos, didácticos, científicos y neuroeducativos de la Recreación y Reconstrucción Histórica, cuya base de levantamiento, tendrá la forma de un Arqueódromo, con fines educativos y didácticos.

Este MUSEO VIVO, estará ubicado en la Ciudad de Talca, en un espacio de muy fácil acceso y con amplios estacionamientos.

Pretendemos ser un aporte cultural y turístico para nuestra ciudad y región, pero necesitaremos mucho apoyo, por lo que invitamos a todos quienes quieran apoyarnos, se pongan en contacto con nosotros en el siguiente correo: aldeavikingatalca@gmail.com

Quienes quieran realizar aportes económicos, los datos de transferencia son los siguientes:

Banco Scotiabank

RUT: 65.199.674-0

Fundación Historia Viva

Cuenta Corriente: 987598328

Correo: transparenciafhv@gmail.com

También los invitamos sumarse como voluntarios para el levantamiento de la misma, o en las diferentes áreas que abarcamos, haciendo click en la imagen que se expone a continuación, o en el siguiente enlace: AQUÍ

También los invitamos a seguir la cuenta de IG del museo, el cual, en esta primera etapa, desarrollará actividades previa convocatoria. @aldeavikingatalca

“LUDUS IN HISTORIÆ”