Participación en Concilio del Trueno

Estimados y estimadas, compartimos algunas imágenes de los que fue nuestra participación en el evento “Concilio del Trueno”, que tuvo lugar en la Corporación Municipal Cultural de Talca, junto a la Recreación Histórica escandinava de Nyrgada y de algunos periodos de Chile, a cargo de la Asociación de Recreación Histórica Talca.

En dicha instancia realizamos una importante difusión de la Recración y Reconstrucción Histórica, siguiendo los postulados de nuestro modelo educativo y cultural. Además de exponer objetos y recrear combates, dimos charlas educativas, fue una gran experiencia. Además de exponer objetos y recrear combates, dimos charlas educativas, fue una gran experiencia.

Desde Fundación Historia Viva, junto a nuestros amigos de @nyrdaga y @arh.talca agradecemos a la organización de @conciliodeltrueno evento muy ameno y familiar. Muy buenos momentos, en un excelente espacio @corporaciondeculturatalca

”Ludus In Historiæ”