CONVENIO CON RED EDUCATIVA

Estimadas RECREADORAS y RECREADORES HISTÓRICOS, nos complacemos en informarles que hemos suscrito un importante convenio con una Red Educativa compuesta de ocho establecimientos, entre las regiones de Coquimbo y Concepción.

El objetivo de esta acción es establecer espacios de reflexión, al interior de estos establecimientos, relacionados con la Recreación Histórica, y generar estudios teóricos y prácticos, destacando los aprendizajes que esta actividad imprime, tanto en los docentes, como muy especialmente en el estudiantado, en ámbitos que van desde el desarrollo personal, sentido de pertenencia, desarrollo del pensamiento histórico, solo por mencionar algunos. En este enlace tenemos algunas investigaciones que hemos realizando al respecto.

Si eres recreador o recreadora histórica, de cualquier periodo, y te interesa ser parte de este proyecto, te invitamos a rellenar el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.