FIESTA DEL LIBRO DE MAULE

El equipo organizador de la “Fiesta del Libro del Maule” ha invitado a nuestra fundación a ser parte de uno de los eventos más masivos de la Ciudad de Talca, la feria del libro, evento que hace más de dos años no se puede realizar, y convoca no solo libros, sino también stand con artesanías, antigüedades y todo tipo de curiosidades.

El objetivo de nuestra participación en dicho evento es dar a conocer nuestra fundación, en especial a la ciudadanía de Talca, debido a que es la ciudad en la cual nacimos como persona jurídica.

La actividad va a desarrollarse entre los días 6, 7 y 8 de mayo, en la Plaza de Armas de Talca, y el domingo, desde las 17 horas instalaremos un stand, en el que expondremos arte de nuestro equipo y utensilios que utilizamos en nuestras actividades, orientando dicha muestra al modelo de un Museo Vivo, donde las personas podrán interactuar con los diferentes elementos expuestos.

Posteriormente, a las 19 horas, desde el escenario central nos referiremos a nuestras actividades, la fundación, la recreación y reconstrucción histórica entre otros, para finalmente hacer una muestra de combate.

Estamos muy felices de poder ser parte de esta actividad, ya que nos interesa darnos a conocer en nuestra región y aportar, desde nuestra perspectiva a la cultura.

A continuación, dejamos la programación de este evento