PROGRAMA “EL CLUB” CANAL 13.

En el mes de abril del presente año fuimos contactados por Canal 13, quienes dieron con nuestras redes sociales y sitio web, en reuniones de trabajo enfocadas en un nuevo programa de su segmento cultural, que indaga en las diferentes aficiones que se dan en nuestro país, donde la conductora vive, en primera persona, la experiencia de pertenecer a una agrupación de esta índole, como por ejemplo volatineros, motorhome, ufólogos, fanático de artistas, entre otros.

El programa, además, significó el debut de la comediante Pamela Leiva como animadora, quien fuese una destaca humorista, cuyo paso triunfal por el Festival Internacional de Viña del Mar le abrió las puertas a otras actividades, como la conducción. Al respecto, la humorista declara lo siguiente:

“El poder hacer este programa llegó como un regalo. Estar sola en la conducción ha sido una experiencia muy bonita y, a la vez, un desafío nuevo para mí”, comenta la artista y agrega que “ha sido muy satisfactorio, porque el equipo con el que estoy también ha hecho que todo fluya. Me han entregado confianza, y el contenido del programa es tan hermoso, que yo sé que va a cautivar a todo el público”.

En el caso de nuestra fundación, la gente de Canal 13 se contacta para vivir una experiencia relacionada con la Recreación Histórica del Mundo Escandinavo, vikingo, donde, junto a nuestros amigos de Nyrdaga, con quienes armamos un campamento en la localidad de la costa maulina; Constitución.

Fue una gran experiencia, además de que el resultado nos fue muy satisfactorio.

Agradecemos al equipo de Canal 13 y compartimos el episodio dedicado a nuestra organización.