ESTAMOS CUMPLIENDO NUESTRO SEGUNDO AÑO

Nuestra fundación está cumpliendo dos años, y en este aniversario realizamos una intervención de “Recreación Histórica Interperiodo”, a realizarse en la Plaza las Heras, lugar que, desde hace un tiempo, se ha convertido en un polo de atracción cultural, generándose diferentes eventos, casi todos los fines de semana. Es por ello que hemos realizado una alienza con Pymes por Talca por lo que aportaremos a diferentes emprendedores.

La RECREACIÓN HISTÓRICA estará a cargo de dos agrupaciones de recreadores, de distintos periodo, pero que nacen en la Ciudad de Talca, el primero es Nyrdaga recreación y combate histórico vikingo que recrea la Escandinavia de los siglos IX al XI, junto a la Asociación de Recreación Histórica de Talca (ARH Talca) que centran su recreación en la Independencia de Chile.

La actividad es gratuita y familia, por lo que los decimos:

¡VEN A VIVIR LA HISTORIA!

LUDUS IN HISTORIÆ